Triatlón de la Feria ¿prueba masculina?

La participación femenina sigue siendo la asignatura pendiente del triatlón que cada Feria organiza el club ciclista El Pedal, y que este año ha vuelto a ganar, en esta categoría con solo dos particpantes, Lourdes Pernia Pérez, mientras en la categoría masculina la primera posición la alcanzó Pedro Rodríguez Fernández, entre un total de cuarenta participantes.

El triatlón El Pedal, renombrado desde el año pasado como “Memorial Vicente Mancheño”, es una prueba no competitiva que cada año organiza este club ciclista corraleño en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Corral de Almaguer  para aportar contenido deportivo a la Feria.

La prueba, que se desarrolla con 300 metros de natación, 25 kilómetros de bicicleta y 3.000 metros de carrera, trascurrió con toda normalidad en una mañana no muy calurosa del sábado de la Feria, aunque hubo algunos desarreglos en la señalización que habrá que ajustar para próximas ediciones. Finalmente, en el parque municipal se procedió a la entrega de trofeos por parte la alcaldesa, Juliana Fernández de la Cueva, el pregonero de la Feria, Lucio Gómez, y la reina y damas infantiles. Asimismo, la alcaldesa hizo entrega de un ramo de flores a la hija de Vicente Mancheño en memoria a la colaboración realizada por este corraleño, tristemente desaparecido, en las anteriores ediciones del Triatlón que ahora lleva su nombre.

CLASIFICACIÓN

MASCULINO
1º Pedro Rodríguez Fernández
2º Jesús Corvera Palomino
3º Juan Mendoza Sánchez-Celemín

FEMENINO
1ª Lourdes Pernia Pérez
2ª María Solano Conde

VETERANO
José Luis Lominchar Lozano

MÁS JOVEN
Agustín Mora Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s